Preguntas Frecuentes

1. GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos que tienen una garantía específica de tiempo estipulado, será comunicado el cliente por parte de nuestro equipo de ventas o debidamente identificado en nuestro sitio web, al momento de llegar la factura del articulo adquirido en la parte trasera de la misma tendrá un sello con el detalle del tiempo, importador o service oficial y número telefónico del mismo.

¿Cómo funcionan las garantías?

El cliente hará uso de la garantía si el producto ejerce algún tipo de desperfecto, desde la fecha de emitida la boleta o factura de compra, dentro de los plazos de cada producto, siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía.

La garantía de cada producto es responsabilidad del importador o fabricante de dicha mercadería, dejando a Ferretería El Trompo (Debarell S.A.) fuera de toda responsabilidad por defectos o fallas de los productos.

No obstante ante cualquier inconveniente o dificultad relacionada con la garantía del producto siempre puede acudir a nuestro local Ferretería El Trompo (Debarell S.A.) que estaremos con la mayor disposición y voluntad de responderle a nuestro cliente.

CONDICIÓNES PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UN ARTÍCULO.

01 – IMPORTANTE! El producto debe conservar su estado original, precintado y en su embalaje original.

02 – El estado del artículo deberá ser el mismo que cuando se envió, con sus correspondientes accesorios de tenerlos. No tiene que tener ningún tipo de información alterando su estado original de fábrica ya sea documentos o claves personales.

03 – No se aceptaran artículos con el embalaje original en mal estado o desprecintado.
04 – El plazo máximo para el cambio de un artículo será de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha que se efectuó la compra, para hacer uso del cambio o devolución de dicho artículo se deberá presentar la factura original de la compra, de lo contrario no se efectuara ningún tipo de cambio o devolución.
05 – El retiro de la mercadería para la devolución dentro de la zona de Montevideo tiene un costo por parte del cliente de $ 250 iva incluido, independientemente de si la mercadería se entregó sin costo o no, o si el cliente prefiero llevarlo hasta nuestro local por su propia parte para evitarse dicho costo.
06 – Para realizar un cambio debe enviarnos un correo electrónico a; consultas@eltrompo.com.uy o a nuestros números telefónicos 2359 8629 – 2357 7146 – 2355 2078 whatssapp +598 95 861 333 indicándonos el motivo por cual desea cambiar la mercadería, número de factura y detalle de los artículos a devolver.
07 – En el caso que la mercadería tenga alguna falla de fábrica o no cumpla con la función especificada de origen Ferretería El Trompo (Debarell S.A.) es quien se hará cargo de levantar el producto y cambiárselo al cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles especificados anteriormente.

2. ¿Como Comprar?

Compre online siguiendo estos sencillos pasos:

1. Buscar

Busque por categorías o con el buscador de productos, haz click en el producto.

2. Comprar

Agregue su producto al carrito, podrás seguir comprando o finalizar tu pedido. Para terminar la compra debes ir al carrito y completar el formulario de datos básicos, luego selecciona el método de pago y completa los datos.

3. Recibir

Reciba su pedido a domicilio seleccionando el departamento, su localidad y dirección o retírelo en nuestras sucursales.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Los envíos de mercadería adquirida por medio de la página web se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs y sábados 10 a 12 hrs.
Retiros en el local en el horario de atención correspondiente.
De LUNES a VIERNES8:30 a 13:00 - 14:00 a 18:30 hrs.SÁBADO8:30 a 13:00 hrs.DOMINGO8:30 a 13:00 hrs.
feedback